El rapero cubano se ha metido en diversos problemas este último mes. por la canción que interpretó en los MTV VMA’s este pasado domingo 28, Give Me Everything Tonight “i got it locked up like Lindsay Lohan…” (Lo tengo encerrado como Lindsay Lohan). Letra que la pelirroja Lohan quiere que remueva de la canción ya que le ha causado angustia mental y dolor.

En su website, planetpit.com, el rapero se mofa de la demanda al decir que Lohan esta incorrecta, que el le esta haciendo un favor al mencionar su nombre en su canción y mantenerla en la mira de los medios, que esta no entiende su letra, “Locked up” significa que controla su vida, y Pitbull respeta los lios que ha tenido Lindsay y como los ha sobrepasado. La invitó como su pareja para los VMA’s pero esta no respondió.

Entre sus diversas demandas se encuentra el no presentarse a conciertos y su lío más reciente el golpear a un fan en escenario ya que este le estaba aventando papeles, sin conmoción el rapero lo llevó al estrado para propinarle unos puñetazos. Esperemos que nuestro querido cubano deje de meterse en problemas.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.