San Diego pronto tendrá figuras boxísticas que darán campeonatos mundiales a los miles de aficionados que tiene la región , especialmente a los de origen latino que son los que asisten con entusiasmo a las peleas de verdad. Por muchos años la ciudad a tenido que conformarse en presenciar en vivo combates de peleadores de poco renombre que sin mucho futuro dan el espectáculo con mucha determinación y coraje pero sin el ingrediente de ser verdaderas promesas del futuro.

Pues bien, el proyecto boxístico de los empresarios ahora que función tras función llenan el salón del Four Points Sheraton cada mes, es llevar a los boxeadores locales al estrellato para que con el tiempo aquí sean las peleas de campeonato que gracias a su calidad se les augura un gran futuro boxístico. Hoy en día gracias a estas promociones tenemos peleadores de la region que empiezan a escribir su record con victorias y con talento, por lo cual sus seguidores han comenzado a sumarse y sus peleas son mas atractivas porque exponen su trayectoria ascendente en cada combate que tienen.

Para Bobby DePhilippis, Jorge Marrón y Gabriel Barrón los empresorios locales que tienen todas las relaciones del mundo boxístico, ahora también tienen el talento boxístico para lograr mejores proyectos que beneficiara tanto a los boxeadores como a los aficionados. Es cuestión de poco tiempo y San Diego tendrá la oportunidad de ver grandes peleas, pero para llegar a la meta ahora iremos de “paso a paso” comentaron los empresarios con mucho entusiasmo.

Este 16 de Septiembre a las 8pm, en el Four Points Sheraton localizado en 8110 Aero Drive en Kearny Mesa, Amaris Quintana, Pablo Armenta y Adrian Vargas son los invictos en acción base de este proyecto. Llegaran?