América Barceló

Especial para El Latino

ESCONDIDO – Con entusiasmo, llena de proyectos y de positivismo Olga Díaz confesó que buscará quedarse otros cuatro años como miembro del Consejo de Escondido.

Aunque confesó su labor en el puesto no ha sido fácil y ha tenido que enfrentar grandes retos, principalmente siendo la voz de los latinos, Olga Díaz quiere reelegirse en el 2012. La regidora latina que se unió al consejo en 2008, dijo en entrevista con El Latino que decidió entrar a la carrera electoral con más de un año de anticipación para comenzar la recaudación de fondos para su campaña electoral.

Díaz, de 35 años, se postuló por primera vez en 2006, ocasión en la que perdió por un amplio margen, pero que la hizo prepararse con fuerza para dar un giro a la contienda dos años más tarde, logrando quedarse con la silla que ahora ocupa.

Díaz es considerada como el miembro más liberal del Concejo ya que por su sustancial apoyo en cuestiones que afectan a la comunidad latina, lo cual la ha hecho a menudo entrar en discusión con los otros miembros del cabildo que no comparten sus posturas.

“Soy fuerte partidaria de quienes se siente sin voz en el concejo. He trabajado duro en cuestiones importantes que nos afectan a todos los que vivimos en Escondido”dijo. “Deseo reelegirme para enfocarnos en salir adelante los latinos unidos, impulsar la industria de la producción de uva y de viñedos, tenemos todo para transformar nuestra ciudad en un lugar bonito para vivir y autosuficiente, podemos crecer económicamente crear fuentes de empleo y obtener ganancias”, dijo finalmente.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.