Todo comenzó con los extremos celos del puertorriqueño hacia la reciente mamá, Jennifer Lopez, aunado a las muchas separaciones en el medio artístico ya sea por conciertos, entrevistas, giras y su participación en series televisivas como American Idol, la relación perdió la pasión y llego a su fin.

La actual controversia sitúa a Anthony entre la discordia de Jada Pinkett Smith, la esposa de trece años de Will Smith, se divulga que Marc y Jada se conocieron en el set de la serie cancelada Hawthorne y desde entonces comenzaron un romance, mismo que terminó al Smith encontrarlos en su habitación, provocando la separación de JLo y Anthony.

En varias entrevistas el matrimonio Smith ha comentado que el divorcio no es opción y que siempre buscarán la forma de arreglar sus problemas maritales, como respuesta al posible rompimiento, en un comunicado de prensa negaron el supuesto engaño y comentaron que su relación esta intacta.

Anthony comento que todo es una blasfemia y se disculpa por el daño que le ha ocasionado a la familia Smith y a todos sus allegados. Mientras las divulgaciones continúan, Lopez seguirá los proyectos con su ex-esposo, pues estos comparten diversos negocios juntos, como su nueva producción Q’ VIVA donde buscan talento local para ser la nueva estrella latina.

El cantante puertoriqueño señaló que este y Jennifer seguirán siendo amigos y socios, pero el buscará a alguien mas dentro de un par de meses ya que la disolución del matrimonio llegue a su fin.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.