América Barceló

Especial para El Latino

ESCONDIDO- Con motivo de la celebración de las fiestas patrias de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica la población centroamericana del Norte del Condado se ha unido a la Asociación Guatemalteca y a la organización sin fines de lucro Help For Schools, Inc., para llevar a cabo un alegre evento comunitario.

Nuevamente estamos invitando a toda la comunidad guatemalteca y países de Centroamericana a que vengan a disfrutar de un día de alegre celebración lleno de sentimiento patriota, en un evento lleno de nuestras tradiciones. Esperamos que todos nuestros hermanos de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica nos acompañen”, dijo Edwin Villela, presidente de Help For Schools, Inc.

La celebración de las Fiestas Patrias Centroamericanas se llevará a cabo este domingo 18 de septiembre en el Community Park de Rancho Bernardo al Sur de Escondido en las inmediaciones del Lago Hudges.

El evento es de entrada gratis para todas la comunidad contará con un campeonato de fútbol donde competirán equipos conjugadores de todas las edades que dará inicio desde las 8 de la mañana y las inscripciones estarán vigentes hasta el mismo día del torneo.

Además habrá venta de comida típica y artesanías de todos los países centroamericanos, marimba tocando en vivo con el grupo musical Valle del Ensueño y música variada con el conjunto Los Farahores.

Asimismo se llevará a cabo un solemne Acto Cívico para conmemorar la Independencia de los países Centroamericanos, se contará con la presencia del Cónsul de Guatemala en Los Ángeles y otros representantes diplomáticos.

El evento contará con diversas actividades y entretenimiento para toda la familia, y culminar con una tarde de baile con ritmos centroamericanos en una alegre fiesta tropical y llena del colorido de los países centroamericanos, además de información de organizaciones de servicios comunitarios.

Las Fiestas Patrias Centroamericanas es este domingo 18 de septiembre 8:00 AM a 6:00 PM en Rancho Bernardo Community Park en 18448 West Bernardo Drive, San Diego CA. 92127 salida de la autopista interestatal 15 en West Bernardo Dr o en Rancho Bernardo Road.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.