America Barceló

editor@ellatino.net

ESCONDIDO- Por segunda semana consecutiva se llevó con éxito la proyección de exitosas películas mexicanas que fueron presentadas en el San Diego Latino Film (SDLFF).

Media Arts Center San Diego fundador del SDLFF comenzó una nueva serie de proyección de nuevas en el Norte del Condado para ofrecer a las familias latinas de Escondido esparcimiento y entretenimiento.

Es la primera vez que SDLFF se une al California Center for the Arts para llevar a cabo este evento comunitario gratuito, con el objetivo de brindarle al público del Norte del Condado la oportunidad de disfrutar noches familiares de cine en el parque todos los sábados del mes de septiembre.

California Centro de las Artes de Escondido y SDLFF están presentando lo mejor de las nuevas producciones cinematográficas en español bajo la primera serie titulada Celebrando El Cine Mexicano.

Las proyecciones y eventos familiares tendrán lugar en el Great Lawn Verde en el Centro de Artes de California, Escondido todos los sábados de septiembre de 7:00-9:30 de la noche.

Con gran éxito fueron recibidas las dos primeras proyecciones de las cintas EL Estudiante protagonizada por Jorge Lavat, y Cartas a Elena con Xavier Lopez “Chabelo” y Carmen Salinas.

La serie continúa este sábado 17 de septiembre con la proyección del éxito taquillero “Regresa”, protagonizada por los populares actores Jaime Camil y Blanca Soto.

La divertida comedia romántica narra la historia de un matrimonio en la que la esposa, María tiene una regresión al pasado y comienza a vivir como una princesa vasca del siglo XV, quien está comprometida con un príncipe de ese período de tiempo.

La serie cierra el sábado 24 de septiembre con la exitosa cinta de dibujos animados “Otra Película de Huevos y un Pollo”. La divertida trama de un pollo que llega al reino de los huevos en busca de sus antepasados pero deberá enfrentar al maligno rey de los Huevos Malos, con las voces de Angélica Vale y Bruno Bichir.

Ambas cintas se proyectan en español con subtítulos en inglés.

Antes de las películas, las familias asistentes pueden disfrutar de entretenimiento y actividades como pintura de cara, zona de juegos para niños, competencia de disfraces como imitación de Cantinflas, hay premios, sorteos y mucha diversión.