Horacio Rentaría

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- “¡Simplemente creo que volví a nacer!”, exclamó la señora María Aguilera convencida de las ventajas que ofrece la innovadora Medicina Alertnativa conocida como Medicina Energética.

Cuando María acudió a consulta la Sicóloga Terapista egresada de la Universidad Estatal de San Diego, Paola Kumar, recordó que llegó con un coágulo en el brazo derecho, con un fuerte ardor y el hombro entumecido. A estos síntomas se agregaban, dijo, un pesado cansancio, desnutrición y palpitaciones, además de sobre-peso.

Luego de una extensa consulta con la doctora Kumar, aparecieron algunos de los responsables que la tenían en ese estado y que no habían sido encontrados por otros médicos alópatas (que emplean pastillas o drogas) con los que María había acudido: un colesterol (del malo) elevado y otros factores negativos que fueron rápidamente detectados (mediante escaneo de todos los órganos) por la moderna tecnología de esta joven profesional.

Con profunda satisfacción narra la paciente cómo bastó que se le pusieran unas pulseras en manos y pies, para que su organismo transmitiera –mediante frecuencias- la información de su estado físico, mental y hasta emocional y espiritual, para que la Terapeuta le diera el pre-diagnóstico adecuado. Esto quiere decir, que los resultados que aparecen ayudan a encontrar la raíz del problema principal y con el paso del tiempo y terapias, llegar a una vialidad de salud física, mental, emocional y espiritual.

“Me quitó el consumo de aceite, grasas, harinas, cereales y leche, y me recomendó una alimentación balanceada apoyada en frutas y verduras, y eso motivó en mi organismo un cambio positivo tremendo, perdiendo el sobrepeso y mejorando mi salud”, respondió en entrevista telefónica desde su casa en Los Angeles.

La licenciada Kumar subrayó que el cambio en María se manifiesta en todo el que confía en las bondades del aparato SCIO, descubierto y desarrollado por el cientifico estadounidense William Nelson. Este hombre excepcional nacido en Ohio, es un gran científico que trabajó en la NASA en el sistema de navegación proyecto espacial Apolo, lo que dio los elementos para la aplicación de la física cuántica a la medicina, recordó la entrevistada. Pero como sucede con los grandes hombres, lo impresionante es que él entró al mundo de la medicina por su convicción de sacar a su hijo, quien padecía autismo, de ese mundo de aislamiento y depresión, lo que consiguió con las bondades de la medicina basada en la energía cuántica.

En realidad, confió, la propia Paola Kumar, que siendo ella una estudiante escéptica y muy desconfiada de la medicina que no fuera la que entonces consideraba como ‘científica’ (alópata), de pronto su vida dio un giro inesperado. Al padecer una grave enfermedad de esclerosis multiple, Paola había sido prácticamente desahuciada por los médicos a los que les acudió, subrayó.

Pero gracias a su madre, quien tenía gran fe y había la medicina alternativa, acudió –como última salida- con la nauropata Ann Boroch, a quien médicos alópatas habían diagnoticado con esclerosis multiple, y que la naturopata trató con éxito con un tratamiento de cambio de habitos alimenticios.

Hoy la Sicóloga Kumar es una profesional decida a afrontar el desafío de demostrar la importancia de la salud por medio de esta medicina alternativa.

Finalmente la doctora Paola Kumar invitó a que pruebe las bondades de la medicina alternativa llamándole al (619) 948-5298 para una cita, consulte el sitio:www.yourarmonycenter.com o le envie un mensaje a: info@yourharmonycenter.com