Horacio Rentería

Horacio.renteria@ellatino.net

SAN DIEGO.- El boxeador Chris Lerma y la pugilista Danyelle Wolf, son dos deportistas sandieguinos quienes podrían representar a Estados Unidos en las próximas olimpiadas.

Chris y Danyelle se encuentran en la etapa final y su participación depende del resultado que obtengan en las eliminatorias que tendrán lugar en el torneo a efectuarse este 1 de octubre en Toledo, Ohio.

Pero no son sus contrincates los principales rivales que ahora tienen estas jóvenes promesas del boxeo amateur estadounidense, sino –aunque usted no lo crea- ¡el dinero que se requiere para que lleven a cabo el viaje!.

El padre de Chris, Manuel (Manny) Lerma se comunicó a El Latino de San Diego y dijo que su hijo y Danyelle requieren de $1,870 dólares para sus gastos básicos (incluido el boleto de avión). !Y sólo cuentan con $670 ”.

Por lo tanto, con el fin de acceder a los $1,200 dólares, ambos apelan al público que les pueda aportar esta cantidad faltante.

“Creo que la calidad y el esfuerzo de los muchachos, y el orgullo de su representación lo valen”, afirmó convencido Manuel Lerma.

Y recordó que esta es la primera ocasión en la historia de los juegos olímpicos en que se permitirá la participación de las mujeres en el boxeo amateur de este magno internacional.

Señaló por último que las personas interesadas en apoyar pueden consultar el sitio de Danyelle: www.thehungryboxer.com y hacer su donativo, o llamarle para información al (619) 997-6970.