Rebecca Castrejón

Rebecca.castrejón@ellatino.net

En su espectacular gira con la cantante Ana Gabriel, el casanova Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki” ha sido presa de encuentros con su ex-novia Marisela, la cual manifestó fué sacada a la fuerza en una de las presentaciones del cantante debido a celos de su presente pareja.

Los celos iniciaron el pasado 17 de septiembre en una de las presentaciones del artista en Las Vegas, Nevada. Quién tras diversos comentarios hacia una tal noviecita que tuvo y que le sigue moviendo el tapete “Te extraño más que nunca y no se que hacer, este mensaje lo recibí a eso de la una y media de la mañana…” comentó Solís, seguido de saludarla en medio del concierto y mencionar que sigue tan hermosa como hace diez años, más adelante estos se encontraron en el camerino.

“Yo soy el amor de su vida” Comentó Marisela después de verse con el artista, provocaron que su enfurecida esposa tomara cartas en el asunto.

Al visitarnos en nuestra vecina ciudad de Ensenada, el cantante se mostró feliz, tal vez el amor de dos mujeres lo mantiene más que preocupado, satisfecho.