CHULA VISTA.- Estudiantes y personal de Chula Vista Learning Community Charter School celebraron el Día Internacional de la Paz de las Naciones Unidas, mejor conocido como “Peace One Day” (Día de la Paz).

Esta celebración internacional que se festejó el miércoles 21 de septiembre fue representada por medio de esta tabla rítmica, en el que se observa a los estudiantes del plantel en una bella estampa simbolizando la Paz Mundial.

Mostrando cartulinas y significativas expresiones, los niños mostraron su mensaje de amor por la paz y la seguridad en una vistosa ceremonia, que presentó a la vista de los espectadores un cuadro multicolor incomparable.

Los alumnos y el personal también marcharon en lo que se llamó a “Path to Peace Walk” (Desfile en Camino a la Paz).

El contingente de manifestantes en favor de la causa pacifista tomó en dirección este sobre la calle K, siguió por la Quinta Avenida, luego dobló al oeste en L Street, y tomó la Broadway (al norte) para su camino de regreso al campus escolar de Chula Vista Learning Community Center.

El Distrito Escolar de Chula Vista Elementary School dio a conocer que la meta fue la de “promover la no violencia, la paz y la cooperación en la comunidad escolar.