Fueron

hospitalizadas

Rebecca de Alba y Lucía Mendez en recuperación

Con una factura de cráneo y mandíbula terminó la rubia Rebecca de Alba tras sufrir un accidente automovilístico en el que el culpable desvergonzado se dio a la fuga. Aunado a los muchos golpes que sufrió la presentadora y ex-pareja de Ricky Martín terminó con un tímpano reventado y una fisura en su cuello.

La fuerte Rebecca sobrevivió a este aparatoso accidente pero le quedan muchas semanas de recuperación.

Otra hospitalizada fue Lucía Méndez quien sigue en recuperación intensa, sin poder comer ni tomar una gota de agua debido a su reciente operación de peritonitis.

La diva más popular

de cantante a diseñadora

Jenni Rivera sigue contagiándonos con su música La querida diva, ha permanecido en la mira de la prensa con su reciente demanda a su ex-representante Gabriel Vásquez, a quien acusa de robo extremo en todos sus acuerdos. Esta pasada semana también inició sus proyecto de línea de ropa que próximamente estará accesible cerca de ti.

Oficialmente descoronada

Sustituyen a la reina de México

México gozará de una nueva reyna en el certamen de belleza, ya que la anterior, Cynthia de la Vega fue descalificada del evento Miss Universo

Muchos rumores circulan en el despido de Cynthia, pero la ex-Miss Universo comentó que fue debido a supuestas indisciplinas.

¡No se quede fuera!

Manténgase informado; reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.