Hijo de una familia humilde, pero con una gran valor musical, fueron los inicios del joven cantante, quien tras concursar en La Academia Bicentenario(programa de TV Azteca), se encamina al peculiar sueño americano de ser artista en nuestra región sandieguina y formar el nombre de Alex Borja, como un canta-autor talentoso, con expresivas letras y una agradable voz capaz de conquistar a cualquier chica.

Nacido en medio de una familia unida por melodías, un abuelo trompetista, tíos cantantes, guitarristas, bateristas, etc. Nació en el joven cantante la explosión musical arraigada en sus venas gracias a sus antepasados, quien sin educación o clases profesionales, fue desarrollando su talento musical. Sus canciones transmiten aquellos momentos de la vida en que nos han roto el corazón al igual que los momentos de amor y dulzura, su voz plasma aquel sentimiento que oculto en sus recuerdos sale en sus melodías, sus pisadas nos recuerdan artistas como Sin Bandera y Nicho Hinojosa.

A sus 27 años, el canta-autor local ha batallado en la lucha por lograr su proyectos, “mi sueño es poder compartir cada gota de música y de inspiración con todas las personas que pueda tocar con una canción…” expresó Borja al platicarnos de su camino a los escenarios y quien tras concursar en gran variedad de programas televisivos sigue con la esperanza de colocarse en la mira del público con sus liras.

Tras crecer en una familia separada, Alex Borja se ha dedicado a unir el amor por medio de su voz, una de sus canciones memorables son Abrázame e Ilusión, las cuales han contagiado a sus seguidores.

Para quienes busquen pasar momentos de romanticismo, no se pierdan las presentaciones del cantante en nuestras vecina ciudad, estará el viernes 4 de noviembre a las 7 de la tarde en la casa de la cultura de Playas de Tijuana, para mas información de sus tocadas contáctalo en su correo personal thealexborja@hotmail.com, o búscalo en You Tube.