Servicios El Latino

editor@ellatino.net

SAN DIEGO.- Un par de projectos de construcciones mayores programados para tener lugar en el condado de Los Angeles, afectará los planes de los conductores sandieguinos que se dirijan al norte, confi rmó la agencia estatal Transportación de California (Caltrans).

Entre estas construcciones importantes que se realizan en el condado vecino –y que afectarán a la interconexión de vialidades en los condados de Los Angeles, Orange y San Diego, fi guran la autopista interestatal 405 (próxima a Long Beach) afectará, sin embargo, se adelantó, con algunos cierres nocturnes en San Diego.

Se dio a conocer el cierre de autopistas en el Valle de San Fernando, afectarán a la autopista 5 (Golden State), y su interconexión con el 170 que lleva a los automovilistas de esta frontera a Hollywood.

En si, informó, Caltrans las obras –que incluyen barricadas y cierres nocturnos en Seal Beach Boulevard, estarán afectando al entronque de vialidades en las próximas cuatro semanas; es decir, durante la temporada navideña y el inicio del año nuevo.