Necesitas:

• 16 malvaviscos JET-PUFFED Marshmallows

• 16 cerezas al marrasquino con los cabitos, secadas a palmaditas

• 1 paquete (8 cuadritos) de chocolate semidulce BAKER’S Semi-Sweet Chocolate, derretido

Hazlo

HAZ un hueco con el dedo por arriba de cada malvavisco; inserta la cereza en el hueco dejando la parte de arriba por fuera.

UTILIZANDO un tenedor para sostener el malvavisco por debajo, sumérgelo en chocolate y dale vueltas para recubrirlo de forma pareja. Sacude suavemente el exceso de chocolate.

COLOCA los bombones sobre una charola (bandeja) para hornear cubierta con papel de cera. Ponlos en la nevera 30 min. o hasta que esté firme el chocolate.

Consejos de las Cocinas Kraft

  • Porción ideal: Una porción de este dulce antojito te dará mucho sabor a chocolate.
  • Cómo derretir el chocolate en el microonda; Coloca los cuadritos sin el envoltorio en un tazón apto para microondas. Revolviéndolos a los 30 segundos, caliéntalos en el microondas a potencia ALTA 2 min. o hasta que estén a punto de derretirse. (No perderán su forma.) Revuélvelos hasta que estén completamente derretidos. Si el chocolate no se derrite por completo después de revolverlo 1 min., caliéntalo 10 segundos más en el microondas o hasta que solamente queden pedazos pequeños sin derretir. Revuélve el chocolate hasta que se termine de derretir.
  • Cómo almacenar los bombones:

Guárdalos en la nevera dentro de un recipiente hermético.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.