CARLSBAD.- Trece indocumentados mexicanos fueron arrestados al ser interceptados en Ponto Beach, en la comunidad de Carlsbad, confirmó la Patrulla Fronteriza.

La corporación fronteriza también dio a conocer la detención de un hombre con récord de homicidios en el estado de Texas. El hombre fue enviado al vecino estado de Arizona.

Conforme al reporte emitido por la Patrulla Fronteriza, la captura se produjo luego de que un grupo de agentes detectaran un bote estilo ‘panga’ que se aproximaba a la playa a las 2 a.m. (durante la madrugada) del lunes 20 de febrero.

El vocero de la agencia federal, Michael Jiménez informó que el bote permaneció en aguas superficiales hasta que algunos pasajeros saltaron fuera del mismo a la playa.

Indicó que un total de 11 personas de nacionalidad mexicana (siete hombres adultos, tres mujeres y un muchacho de 13 años) fueron aprehendidos en el lugar y arrestados como sospechosos de haber ingresado ilegalmente al país.

Luego, los agentes atraparían a los que se consideran son los responsables de este tráfico humano, los cuales permanecieron sobre el bote, y fueron arrestado por los agentes que se encontraban en un bote patrulla dentro de las aguas de la playa.

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.