CHULA VISTA.– Gente en San Diego que busca una solución para saldar deudas puede beneficiarse de un segundo estímulo por medio de Libre de Deudas. ¡Para un tiempo limitado, nuevos enrolados en su programa de reducción de deuda reciben una tableta computadora de Android!

Libre de Deudas, que recientemente trasladó su oficina al frente de Chula Vista shopping center, ha ayudado a cientos de clientes locales a terminar sus deudas. Pero, con la economía todavía en una disminución brusca, la empresa alcanza a ayudara más familias y negocios necesitados, proporcionando el increíble regalo de una tableta de Android proponen crear más conocimiento acerca de ellos.

“Nuestro programa produce una eliminación de deuda más substancial que la consolidación”, indica Vic Chevalier, Presidente de la empresa. Según un informe de Consumer Reports, sólo un 21% de consumidores completan programas de consolidación por medio de credit counseling. “Desafortunadamente, el reducir sólo el tipo de interés no es suficiente ayuda para un hogar que sufrió una grave pérdida en sueldos”, Chevalier explica.

El agrega, “Libre de Deudas ofrece una solución más eficaz”. Los experimentados negociadores de la empresa directamente negocian con bancos y agencias de colección para liquidar las deudas de clientes financieramente-penados. El resultado es generalmente una grande reducción de la deuda, inclusive el balance principal e interés. Chevalier llama el concepto, “igualando las condiciones”.

Últimamente, con el nivel de las bancarrotas disminuyendo, más gente que no quiere arruinar su crédito durante diez años ni perder ventajas personales, han ido a Libre de Deudas para ayuda. En vez de otorgar bancarrota, la estrategia de la negociación de deuda de la empresa maneja un cuadrangular en ahorros para sus clientes, muchos siendo libre de deudas en menos de 36 meses. También ayuda a acreedores a ser pagados.

Similarmente a escuelas locales que están prestando computadoras de tableta a estudiantes para revigorizar la educación, Libre de Deudas está regalando tabletas de Android a clientes calificados para ayudarlos ser más financieramente letrados. Cada tableta tiene su aplicación móvil que está disponible en el mercado de Android. La aplicación permite a clientes poder ver y actualizar cambios en sus cuentas y leer nueva información en el blog educativo de la empresa. Ellos también recomiendan otras aplicaciones que ayudan a organizar presupuestos y manejar finanzas personales.

Para tener en sus manos el muy solicitado aparato electrónico, las reglas son simples. Sea un nuevo cliente y matricule un mínimo monto de $10.000 en deuda no asegurada en el programa de Libre de Deudas. ¡Pero, debe apresurarse! La promoción termina el 15 de abril.

Acerca de Libre de Deudas

El proveedor del Plan de Deuda a Libertad proporciona una alternativa a la bancarrota que rivaliza la consolidación de deuda y negocia substanciales reducciones en deudas no aseguradas, como tarjetas de crédito, préstamos de firma, cuentas médicas y deudas de negocio. Para una consulta sin obligación, llame al

(619) 796-7766.