SAN DIEGO.- Con mucho entusiasmo, la comunidad de fútbol de latinos en el sur de San Diego el sábado 24 de febrero arrancó el torneo primavera 2012 del Club Aztecs.

“Estamos felices de llevar a cabo el inicio de este torneo en su 17 edición, pues siempre hemos contado con la participación de muchas familias de la comunidad latina; con la llegada de muchas generaciones y otras que se van; con éxito, con oportunidades, y muchos agradables momentos de ser parte de esa tradición”, dijo el vicepresidente del Club, Eliud Campos.

Agregó que “lo que nos une es el fútbol (soccer), el cual se ha convertido claramente en el deporte de mayor demanda en cuanto a cantidad de jugadores (latinos) participantes en el torneo”.

El entrevistado, quien tiene más de 14 años como entrenador y quien prácticamente en forma ininterrumpida acude como coach de cabecera para apoyar a su equipo, dirige entre otros conjuntos a Aztecs Campos BU14 quién se enfrentó al tercer equipo de Pumas.

Indicó que el equipo Aztecs Campos BU-14 “tiene una trayectoria llena de campeonatos, y unos jóvenes de respeto y sobresalientes en el balompié, listo para este año, seguir cosechando triunfos y metas que como grupo nos trazamos”.

“Esta fué nuestra agenda en el 2011. Campeones de liga 2011,Campeones La mesa all stars, 2011. Campeones Calsouth comissioners Cup, 2011, y finalistas en el Torneo Coronado,2011.

Indicó que como parte de la directiva de la liga “esperamos en 2012, seguir llevando a nuestros jóvenes, buscando triunfos y alcanzando sueños de ser las personas importantes en el deporte y nuestra comunidades”.