SAN DIEGO.- Miguelito Garibay va a vivir el viernes 27 de abril una noche inolvidable. Ya disfrutó el año pasado un momento único, al igual que 300 niños con necesidades especiales, que entonces acudieron a este excepcional evento, en su primera edición.

Pero el de este viernes 27 de abril ha rebasado todas las expectativas y eso tiene muy contento a Miguelito.

Y no es para menos: la cifra de estudiantes ha saltado de 300 del año pasado a 520 (260 invitados de honor con necesidades especiales, 260 estudiantes voluntarios, además de alrededor de 200 voluntarios, familiares y amigos).

El evento ahora abarca de sur a norte del condado de San Diego llegando hasta la ciudad de Temecula, con la participción de 45 High Schools (Preparatorias) del Condado de San Diego.

“A night to Remember” en San Diego ha sido fundado y se encuentra bajo la dirección de Rob y Cheryl Shields, un matrimonio generoso y altruista que llegó a esta ciudad procedente de la comunidad de Rockford, Illinois, y se inspiró en un evento similar que se lleva a cabo en esa ciudad. “Esto tocó sus corazones y ellos sintieron el deseo de traerlo a San Diego”, consideró Cristobal Medina, un entusiasta simpatizante y promotor de la causa emprendida por Rob y Cheryl.

Los Shields confirmaron que “debido al generoso apoyo de los patrocinadores del evento, los niños serán atendidos sin cargo, a cada uno se le proporcionará un tuxedo o camisa de gala, arreglo del cabello y maquillaje; ramo (‘corsage’), una caminata por la alfombra roja, un noche de baile, la cena y una bolsa de regalo que incluye dos boletos para ir al juego de los Padres de San Diego”.

Recordaron asimismo que “la meta del evento es honrar, dar amor y un momento de celebración a estudiantes que algunas veces se sienten marginados o aislados”

Basado en la abrumadora respuesta dada por la comunidad al evento del año pasado, el de ahora es vendido o patrocinado, se da a conocer en un comunicado de prensa.

Hay razones más que justificadas, pues, para que Miguelito Garibay al igual que sus compañeros, varios de los cuales fueron entrevistados por tres canales de televisión locales, se encuentre tan feliz y dispuesto a disfrutar al máximo de la noche del viernes 27. Y no quiso desaprovechar este medio para invitarlo a ser parte de la alfombra roja y recordarle que el evento comenzará en punto de las 6 p.m. en East Lake Church de Chula Vista, localizada en 2355 de Otay Lakes Road, y para información sobre el evento, favor comunicarse al 619 549-6754.

Horacio Renteria

Ellatinoonline.com

Manténgase informado, reciba nuestro boletín

Select list(s) to subscribe to


Usted esta dando su consentimiento para recibir correos electrónicos informativos y de publicidad.