El experto en los pies, Dr. Richard Tu, nos mencionó sobre el nuevo proceso para combatir la artritis, las inyección de ácido Hialurónico, esta consiste en introducir fluido para mejorar el movimiento de las extremidades, evitando así la cirugía para la mejora y el alivio. Si la artritis es severa los tejidos dañados se limpian, se coloca un implante clínico para ayudar al movimiento.

Beneficios de la inyección de ácido Hialurónico:

• No se requiere cirugía (en artritis temprana) y en comparación el tratamiento es más económico.

• Hasta ahora es el remedio más rápido.

• Ayuda a aliviar el dolor.

• Tu cuerpo absorbe la medicina inmediatamente ya que la inyección utiliza el mismo fluido corporal.

• No hay deformaciones en tu tejido.

¿Qué es la artritis

de los pies?

La artritis es una Inflamación en las articulaciones y tejido blando por dentro y fuera del pie y tobillos, con el tiempo la parte dañada comienza a deteriorarse, el cartílago se va perdiendo al hacer que los huesos se gasten al rozarse uno con el otro provocando movilidad limitada, dolor y en casos graves causa deformaciones y pérdida total del movimiento.

Causas

El envejecimiento es la tendencia más natural

Deportistas que utilizan mucho sus pies.

Los niños pueden adquirir esta enfermedad por medio de una lesión, accidente o un golpe fuerte

Tipos de artritis

Artritis postraumática: Causada por fracturas o daños por golpes o en un accidente.

De uso normal. Cuando se desgasta el ligamento por envejecimiento o uso cotidiano.

Por enfermedades: Hay muchísimas enfermedades que por debilitar el cuerpo y a la vez tejidos provocan daño en los tejidos del pie. La diabetes es una de las principales enfermedades que causan una artritis severa y dolorosa.

Prevención:

Ejercítate: por lo menos 3 veces por semana con un mínimo de 45 minutos, ayuda a la elasticidad de tu cuerpo realizando estiramientos.

Come bien: Evita comer papas, tomates, espinacas, salchichas, leche entera, quesos, alimentos enlatados, sal, tabaco, alcohol y demás grasas saturadas y azucares. Emprende una alimentación rica en calcio, vitamina C y omega 3 entre otros., como el pescado, sardinas, semillas de girasol, avena, arroz, frutas(fresas, plátanos, cerezas, etc.) y verduras(chayote, aguacate, calabazas, etc.), leche de soya, etc.

Tratamientos: Estos tratamientos te ayudarán a reparar, unir y mantener los tejidos con mayor elasticidad y fuerza.

• Tomar anti-inflamatorios

• Poner los pies en hielo

• Tomar vitaminas.

La artritis le puede afectar a cualquier persona, desde la secretaria que utiliza tacones, el hijo que heredó la enfermedad de sus padres, el deportista que no toma las vitaminas necesarias o el anciano que por un juanete contrajo artritis.

Si experimenta dolor o incomodidad en sus dedos consulte a su médico de los pies. No espere a que el daño sea severo o sea demasiado y sufra una cirugía, en cuanto sienta dolor en sus pies o tobillo acuda con el Dr. Tu, experto contra la artritis, le ayudara en el cuidado y su atención personalizada es en tu idioma.

Dr. Richard Tu

Cirujano especialista en pies y tobillos

Llama para tu cita al (619)618-2954

O acuda en persona a:

4475 University Ave. San Diego, CA

Su consultorio se encuentra entre Highland y 45th St.