SANTA ANA, CA.- La vida de Brinda Sue McCoy, de 49 años, esposa del actual jefe de la policía de Oceanside, Frank McCoy, ha estado llena de problemas y es el foco de atención de la gente.

Y precisamente esta mujer de Cypress, California, tiene abierto en su contra el caso número 10CF3399 ante la Corte del Condado de Orange.

Para comenzar precisamente esta mujer fue consignada el pasado 18 de junio con cinco cargos, siendo el más grave el haber disparado a dos agentes de la policía la noche del 16 de diciembre del 2010.

De acuerdo con los papeles en la corte, “McCoy es acusada de disparar a dos oficiales (de la ciudad de Cypress) quienes se encontraban en ese momento estacionados detrás de dos vehículos estacionados fuera de la casa de la indiciada”.

Al final, Brinda no pudo contener las lágrimas y mantuvo su alegato de que ella disparó al vehículo pero nunca a los policías.

Lo más serio para el matrimonio McCoy –y en especial para el jefe de la policía de Oceanside es que el arma que uso su mujer estaba registrada a su nombre ante la corporación policiaca.

Por si todo ello fuera en si poca cosa, Brida acaba de ser hospitalizada –bajo vigilancia policiaca- y fue llevada para atención médica al encontrársele en el patio de su casa, con indicios de decaimiento y sangre, el pasado 24 de junio, una semana después de que se le consignara.

Ahora la mujer tendrá que esperar la sentencia y podría no serle favorable. En caso de que la misma sea condenatoria, por dicho delito, le esperarían hasta 29 años de prisión.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com