De vuelta a los pasillos del centro de San Diego y el Centro de Convenciones, San Diego Comic Con 2012 trae desde los maestros del comic hasta las celebridades de las próximas películas de Ciencia Ficción. Si fuiste uno de los afortunados poseedores de entradas para este esperando evento, mantente informado de los cambios y sorpresas en la página Comic-con.org.

De lo contrario te recomendamos que disfrutes de este evento anual en compañía de tus amigos y familiares geeks, pues aunque no tengas acceso al centro de convenciones puedes tomar parte de las diversas actividades que te prepara Comic-Con en sus sitios vecinos.

La búsqueda de personajes famosos es una de las actividades favoritas de los asistentes y este año no es la excepción con paneles como Hunger Games, Twilight y Iron Man 3.

Entre los artistas que nos acompañarán este año se encuentran:

Seth MacFarlane, Naya Rivera, Lea Michelle, Mila Kunis, Seth Green, Matt Groening, Larry King, Elijah Wood, David Boreanaz, Emily Deschanel, Michael C. Hall, Jennifer Carpenter, Maggie Q y muchos más aún por confirmar.

Debido a la gran cantidad de personas y la falta de espacio en el Convention Center, Downtown San Diego se vestirá de Con. En sus alrededores y hoteles se estarán presentando diversas actividades como parte de la convención, desde aventuras públicas hasta presentaciones especiales de películas.

Entre las cintas que darán su entreno en la conferencia estan Iron Man 3 y The Hobbit. Rumorándose que entre los invitados encontraremos a los actores.

Los seguidores de este evento también esperan ver a sus directores y escritores favoritos, como Guillermo del Toro, quien estará brindando una conferencia de prensa y presentaciones en el evento. A Toro y Matt Groening(Creador de Los Simpsons), se les suele ver caminando por el Expo Hall saludando amablemente a sus fans, así que si crees verlos, probablemente sean estos aclamados genios caminando por los pasillos de Comic Con.