SAN DIEGO.- Desde hacía alrededor de 5 años que José tenía cargos acumulados por descuido en el cumplimiento de pago de sus placas.

Sin saber que hacer o a dónde ir se dirigió a un negocio donde realizan trámites en contacto con el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV por sus siglas en inglés. Su sorpresa, sin embargo, es que le respondieron que para poder regularizar su situación tendría que pagarles $2000 dólares.

Esta cantidad le pareció demasiado y no contaba con ella, por lo que una persona que fuera con Superior Registration, un negocio especializado, en el que recibió un trato personalizado, humano y eficiente. En efecto, su problema se solucionó y con $265 dólares salió de la dificultad.

Y es que la propietaria Carla Díaz es una mujer latina que ofrece servicios personalizado en español, de registro de autos, trámites de notaría, aseguranza y placas.

En entrevista con El Latino esta joven de ascendencia mexicana, que comenzó como empleada, aprendió todos los secretos relacionado con el procesamiento de documentos de vehículos, adquirió el negocio comprándoselo a su antigua dueña. Con ella se dio a la perfección la sabia conseja de que el mejor propietario de un negocio es el que comienza de abajo, porque lo conoce a detalle.

Un cliente que llegó al momento en que tenía lugar la entrevista a recoger un documento confirmó lo anterior, y comentó que lo que más le agrada de Superior Registration es la puntualidad, responsabilidad y seriedad con el que asume el compromiso con el cliente. Nada molesta más a un cliente –ejemplificó- que se prometa el trámite de un documento, se quede mal y luego que no se cumpla, y aquí siempre se entrega en el tiempo acordado.

En efecto, esta empresa que tiene como proyecto a futuro “seguir creciendo y continuar actualizándose cada día” para apoyar a la comunidad latina, tiene en Carla garantía de eficiencia, rapidez y amabilidad, que son valores innatos y que despliega de manera natural en el negocio.

Carla Díaz, quien más del 90 por ciento son latinos aunque también acuden personas de otras nacionalidades como filipinos, afroamericanos, angloamericanos, árabes, etcétera, invitó a los automovilistas que no puedan o no quieran perder el día en trámites en las oficinas del DMV a que le llamen, para una cita al (619) 710-8826, le escriban al correo: superior_registration@yahoo.com o acudan personalmente a 6550-A Datsun en Otay Mesa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com