SAN DIEGO.- Buscando aprovechar los beneficios que se pueden tener para la salud cuando se combinan convenientemente la medicina convencional con la alternativa, será abierto el llamado Operation Samahan Community Health Center.

El nuevo centro operará bajo la dirección de Eréndira Abel, una sobreviviente al cáncer de seno, y operará en la ciudad de National City.

Se adelantó que se ha invitado al Asambleísta Ben Hueso, un abierto simpatizante de este la medicina alternativa para que el viernes 28 de septiembre, de 10:00 a 11:00 p.m., en conferencia de prensa, aborde la ventaja de este tipo de medicina en la salud humana.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el 2841 de Higjhland Avenue, el frente de Sweetwater Union High School, y se anunciará la apertura del primer Centro de Bienestar y Salud Integral del Sur de la Bahía.

Eréndira Abel, directora del nuevo centro de salud, dijo que “la comunidad latina como muchos de los grupos étnicos que viven en la pobreza, viven con un alto porcentaje de enfermedades crónicas y degenerativas. Muchas de estas enfermedades son un resultado del estilo de vida que vivimos. Lo que comemos o no comemos, falta de ejercicio, el no saber manejar el estrés, el fumar y consumir mucho alcohol, y la contaminación ambiental”.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com