Rovio, la compañía creadora de Angry Birds ha anunciado que una versión de su famoso juego inspirado en la saga de Star Wars, estará disponible el 8 de Noviembre.

Los famosos pajaritos estarán luciendo como los personajes creados por George Lucas, siendo el pájaro rojo conocido como Red Bird el que personifique a Luke Skywalker.

Por supuesto quien mas para personificar a los enemigos de la Alianza Rebelde, esos en el lado oscuro de la fuerza, ¡los cochinos!

Claro que además de el juego, todo estará envuelto en un esfuerzo de mercadotecnia con productos relacionados, incluyendo juegos de mesa, peluches, disfraces, etc. Seguranmente Lucas tiene mucho que ver con esto, ya que se ha vuelto experto en sacarle jugo a su franquicia en el paso de los años.

El juego estara disponible para iOS, Android, Windows Phone, Kindle Fire, y Computadoras.

El punto interesante aqui es que si recordamos, hay un parentesco entre los personajes, ¡Que alguien me explique como será que los pájaros serán parientes de los cochinitos!

Puede ver el video promocional aquí.

Bio:

Juan Carlos Alanis

Originario de Monterrey, Mexico y un entusiasta de la tecnología, los gadgets y del Internet. Estudió Ingenieria en Sistemas sin embargo se ha desarrollado en medios de comunicación tanto como publisher de publicaciones hispanas y en labores de consultor de marketing, ayudando a compañías interesadas en el mercado hispano de Minnesota. Ha desarrollado dos blogs dedicados a temas de tecnología, http://www.TechNotas.com y www.LatinoGamers.com, mismos donde ha podido vertir su pasión, generando en poco tiempo un lugar en el ciberespacio Latino en Estados Unidos así mismo con seguidores hispanos de todo el mundo. Puede seguirle también en Twitter @regiomexmn.