• NAHP celebra 30 años de excelencia en la industria con mariachi en vivo –

SAN DIEGO, CA (10 de octubre, 2012) – La Asociación Nacional de Publicaciones Hispanas en EE.UU. (NAHP por sus siglas en ingles) tiene el placer de convocar como cada año, su Convención Anual y Expo Business del 18 al 20 de octubre del 2012 en el Hotel Catamaran Resort and Spa en la ciudad de San Diego, California.

Entre sus grandes homenajeados se encuentra la cantante mexicana Ana Bárbara; quien recibirá en persona el premio «Presidente» donde se le reconocerá por su gran trayectoria artística y gran contribución en la comunidad hispana de los Estados Unidos. Diversas luminarias del entretenimiento han obtenido dicha distinción. Además la asociación entregara otros reconocimientos especiales para diferentes personalidades de latinos que incursionan en la política, economía y del entretenimiento que han destacado en el mercado anglo y latino.

Ana Bárbara es una artista plenamente reconocida como una de las figuras artífices de todo un movimiento musical cuya onda expansiva ha dado forma a un público vasto que la sigue desde sus inicios. Después de cuatro años de ausencia, regresa con más fuerza que nunca con su nuevo disco «Rompiendo Cadenas» y su primer sencillo «Tu Ingratitud» que se encuentra ya en los primeros lugares de popularidad en varias ciudades del país.

Esta bella cantante además de recibir tan merecido premio, deleitara a los asistentes con una actuación musical muy especial acompañada de mariachi donde escucharemos los grandes éxitos de la intérprete mexicana.

NAHP celebra 30 años de excelencia apoyando a las publicaciones hispanas líderes en 41 mercados en 39 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico, con una circulación combinada de más de 23 millones. Es una de las asociaciones hispanas más antiguas y con mayor asistencia de editores, directores, ejecutivos de publicaciones hispanas más importantes en los Estados Unidos. Geográficamente cubren las zonas más amplias de los mercados hispanos produciendo anualmente más de 15 billones de páginas de información para un poder adquisitivo de la comunidad hispana que supera los $850 billones de dólares.

ACERCA DEL NAHP:

NAHP fue fundada en 1982 para promover la publicaciones en el idioma español y ser el medio más efectivo para adaptarlos al rápido crecimiento la comunidad hispana. Sus membresias están disponibles para los dueños de publicaciones hispanas en español, revistas, y negocios relacionados con estos medios en los Estados Unidos.

Su misión es la excelencia, reconociendo y usando las publicaciones hispanas para proveer acceso a dar oportunidad de desarrollo profesional y un mejor servicio al poder adquisitivo de nuestra comunidad hispana.

Para más información sobre la conferencia visite www.nahp.org