Ace Tires Center ofrece un servicio de coche completo, incluidos los neumáticos, llantas personalizadas, mantenimiento de vehículos, diagnóstico y reparación. Sus servicios incluyen 30k-90k 60k servicios de kilometraje. Los frenos, alineación, suspensión, control de amortiguación, intercambio de fluidos, filtros, limpia parabrisas, sistemas eléctricos, pilas, afinamientos, diagnósticos, aire acondicionado, sistemas de refrigeración y reparación importante del motor. También se suministran los neumáticos de la carretilla de rueda para camiones de reparto. Desde Hybrid, para sedanes de lujo, a Ultra coches de alto rendimiento, para Crossover, SUV y camiones, se proporcionen asesoramiento especializado y el servicio cuenta con llantas de las marcas: Michelin, BF Goodrich, Hankook, Goodyear, Bridgestone, Nexen, Kumho, Continental, Sumitomo, General, Uniroyal, y GT.

El conocimiento del personal talentoso y experimentado es lo que diferencia a Ace Tires Center de la competencia. Sus técnicos están certificados y cada tienda tiene por lo menos un maestro mecánico. El personal de ventas recibe capacitación en forma regular para mantenerse al día en nuestro mundo cambiante.

Ace Tires Center cuenta con seis localidades convenientes para servirle. Chula Vista, El Cajon / Santee, Kearny Mesa, Lemon Grove, Liberty Station / Point Loma, y su nueva ubicación que se abrió esta semana en Poway.

Somos miembros de «Tech-Net», que los conecta con más de 6000 distribuidores en todo el país. Con esto, cualquier reparación hecha en nuestras instalaciones tiene una garantía de 1 año, piezas y mano de obra, en cualquier lugar en los Estados Unidos. Por otra parte, la revisión o reparación de $ 25 o más, le da 1 año de Rescate 911. Asistencia en carretera libre, si se queda sin gasolina, etc., en cualquier lugar en los EE.UU. es gratis, como un beneficio de ser un cliente ACE.

Ace Tires Center cree en ser la fábrica de la comunidad. La caridad y el servicio son parte de su misión. Cada año cuentan con una colecta de alimentos en la temporada navideña. Por 5 latas de comida le dan un cambio de aceite gratis. Y hasta la fecha, se han recaudado más de 40.000 kilos de alimentos apoyando varios bancos de alimentos.

Para mayores informes comuníquese en Chula Vista: 619-425-8677, Lemon Grove: 619-698-5410,el Cajon/Santee:619-449-7600, Liberty Station: 619-255-1043

Kearny Mesa: 858-278-6200, Poway: 858-391-0288.