Johan Cruyff ya empieza a planear el futuro en Chivas. Una vez eliminados de la Liga de Campeones de Concacaf, y con escasas opciones para entrar a la Liguilla, el holandés se reunió esta mañana de viernes en el vestidor del club Verde Valle con su equipo de trabajo para fortalecer su proyecto en la siguiente temporada.

Cruyff dialogó durante horas con el propietario y presidente del Club Guadalajara, Jorge Vergara, con el director de su Instituto, Todd Beane, con el técnico John van´t Schip, y con el Coordinador Deportivo, Marcelo Michel Leaño.

De lo platicado no se dio a conocer y será hasta este sábado cuando Cruyff ofrezca una conferencia de prensa en el estadio Omnilife donde dará a conocer parte de su evaluación y de lo que tienen contemplado ajustar.

Johan Cruyff, como es del dominio público, formó parte de aquella temible trituradora de fútbol sóccer conocida como ‘Naranja Mecánica”, con jugadores de la talla de Marcel Van Basten, Rudd Gullit, Rinus Michell, Lotthar Mattau, Ronald Koeman y compañía, y que sólo pudo ser derrotado por un equipo de Alemania encabezado por el famoso ‘Kaiser’ Franz Beckenbauer.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com