Se acerca la temporada navideña, eso es evidente al ver que todas las compañías se preparan lanzando sus nuevos productos rumbo al fin de año.

Vizio, marca que ha conquistado el mercado de los electro domésticos por sus productos de alta calidad, diseño inteligente y precio atractivo no se ha quedado atrás, y recién anunció los nuevos modelos mismos que ya están disponibles en comercios.

La nueva serie llamada Class Razor LED Smart TVs inicia con televisores de 55″ con modelos de 60″, 65″ y 70″. Todos construídos con la tecnología y calidad que los ha hecho famosos y ofreciendo además las mas avanzadas funciones en televisiones de su clase.

Conexión a Internet directamente del televisor vía wifi, aplicaciones tales como Netflix, Youtube, Pandora, Vudu, Facebook, Twitter. Control remoto de dos caras con teclado completo, sonido SRS HD, todo con una velocidad de imagen de 120HZ hacen de estas televisiones verdaderos objetos de deseo.

Películas, deportes, videojuegos, etc, todo podemos asegurar se vera espectacular en estos nuevos modelos. Además los precios están muy accesibles. Por $1,999 se puede comprar una HDTV de 70″ pulgadas de pantalla….»Querido Santa….he sido un buen bloguero y dedicado….quiero una de estas!»

Estos son los precios completos de esta nueva linea:

• VIZIO 55” Class Razor LED™ Smart TV (M550VSE) – $949.99

• VIZIO 60” Class Razor LED™ Smart TV (E601i-A3) – $999.99

• VIZIO 65” Class Razor LED™ Smart TV (M650VSE) – $1,499.99

• VIZIO 65” Class Razor LED™ Smart TV with Theater 3D (M3D651SV) – $1,699.99

• VIZIO 70” Class Razor LED™ Smart TV (E701i-A3) – $1,999.99

Los nuevos HDTVs de Vizio ya están disponibles en tiendas como Costco, Sams, Walmart, Target y muchas tiendas más, pero advertencia, exponerse a productos como estos puede obligarlos a traer una camioneta para llevarlos a casa.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.