Con lo caro que es estar en la universidad la verdad que cualquier descuento que se pueda obtener en lo que se necesita para el trabajo diario es una gran ventaja.

Microsoft acaba de anunciar un descuento en su suite Office 365 que seguramente será del agrado de todo el cuerpo estudiantil, y es que les da acceso al software de productividad mas popular por sólo $80 dólares (o equivalente local) por un período de 4 años.

Los suscriptores tendrán acceso a Word, PowerPoint, Excel, OneNote, Outlook, Publisher y Access, además de 60 minutos de llamadas internacionales de Skype y 27 Gb en Skydrive por un precio equivalente a $1.67 dólares al mes.

Para hacer todavía mas atractiva la oferta, los estudiantes y maestros que adquieran la oferta pueden instalarla en 2 computadoras, y además usarlo en su versión online cuando no estén en estas dos computadoras.

¿Quienes pueden tener acceso a este precio? Los estudiantes de medio tiempo o tiempo completo en universidades que participan en programas de Microsoft, así como el personal y maestros de dichas universidades.

Sin duda una gran oferta de parte de Microsoft, el precio regular de Office 365 para cualquier mortal es de $99 dólares por año. ¡Aprovechen el ahorro!

Para información más detallada visiten el Blog de Office365.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.