Este 2 de noviembre llegó oficialmente la mas nueva generación de teléfonos de Apple a México, y los tres principales compañías lo tendrán a la venta en ventas nocturnas.

Telcel, Movistar y Iusacell cada uno esta ofreciendo diferentes planes que enganchar a los usuarios al mas popular teléfono del mundo de la actualidad.

Todos ellos lo ofrecen en planes prepagados y con contrato, siendo estos últimos la forma de obtener el teléfono sin costo de entrada, pero sin embargo implican un compromiso de 2 años en planes con pagos de alrededor de $1000 pesos al mes.

Estas tarifas y compromiso son comparables a los que se requieren por equipos similares en Estados Unidos. Aunque en USA no hay opción para obtener el teléfono sin costo.

En planes prepagados, los teléfonos pueden costar desde $10,000 hasta casi $17,000 pesos, esto solo el aparato. Aun con estos precios, tanto en teléfonos como en planes, es seguro que el iPhone va a ser también un éxito garantizado en México.

Cabe mencionar que pocos días después, Telcel lanzara su red 4G LTE el 6 de Noviembre, los teléfonos activados antes requerirán de una actualización de software para poder usar la siguiente generación de telefonía celular de Telcel.