Usuarios de US Cellular en Illinois, Indiana, Michigan, Misouri y Ohio, así como Chicago y St. Louis han cambiado de proveedor de telefonía celular en una negociación anunciada hoy por Sprint y US Cellular.

Sprint ha realizado un acuerdo para adquirir el espectro de la señal que les daba servicio, así como sus cuentas de clientes de US Cellular.

Sprint utilizará también este espectro de banda para ampliar su Network Vision y ampliar su red 4G LTE en el territorio norteamericano.

Para los clientes que son transferidos esta es una excelente noticia, ahora podrán tener acceso a los planes ilimitados de Sprint así como a una variedad más amplia de dispositivos, además de mejor servicio al cliente.

La transacción costo a Sprint $480 millones de dólares, y los convierte ahora en el proveedor de 585,000 clientes de US Cellular.

Sprint es el único proveedor nacional que provee de servicios realmente ilimitados de 4G LTE, textos y voz a cualquier otro móvil, su servicio de 4G LTE cubre 32 ciudades y se espera que este crezca a 115 ciudades adicionales en los próximos meses.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.