Es increíble como las formas de almacenamiento de nuestra información han cambiado, cada vez son más pequeñas y cada vez almacenan más.

Que tal un flash drive que es tan pequeño y con un diseño tan conveniente que puede ser llevado junto con las llaves de tu casa, y que además de tener gran capacidad es a prueba de agua y aguanta el uso mas rudo porque es a prueba de ralladuras.

Así es el PetiteKey de la compañía LaCie. Compacto, aguantador y disponibles hasta en capacidades de 32 Gbs. Todo en un diseño metálico que asemeja una llave, haciéndolo súper conveniente.

La compañía asegura que nuestra información estará protegida siempre. Por un lado cuenta con encripción para que nadie pueda accesar la información en forma indebida.

Si se cae al agua o se moja, tampoco pasa nada, su construcción es tan sólida que aseguran que puede inclusive pasar por un ciclo en la lavadora de ropa sin recibir daño.

Los precios inician desde los $14.99 dólares y puede ser adquirido en muchos comercios o bien en Internet visitando la pagina de LaCie.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.