Aquellos gamers de alto nivel, que utilizan PCs para realizar sus misiones y aventuras, saben lo importante que es tener el hardware adecuado para tener control total durante el juego.

S.T.R.I.K.E 7 es un teclado para gamers profesionales diseñado y fabricado por la compañía Mad Catz, líder en crear accesorios para la industria de los videojuegos. El teclado ha sido desarrollado para satisfacer todas las necesidades de los mas exigentes jugadores.

Este teclado permite cambiarse su configuración, no solo en lo referente a las partes físicas, sino también permite bajar perfiles a su pantalla táctil de acuerdo al juego que se este utilizando.

Esta construído además con los mas alta calidad de materiales, pensando en el duro estilo de utilizacion que se le da durante juegos de acción. Cada detalle, tecla y función del teclado S.T.R.I.K.E 7 ha sido pensado para proveer la mejor experiencia de juego.

Es por esto, que un panel independiente de diseñadores industriales, ingenieros y miembros de los medios especializados han seleccionado al S.T.R.I.K.E 7 para recibir el premio «Best of Innovations» (Lo mejor de las Innovaciones) en la categoría de Hardware de Juegos y Accesorios durante el próximo Show de Electrónica del Consumidor (CES por sus siglas en ingles).

Los teclados S.T.R.I.K.E 7 pueden ser adquiridos en tiendas especializadas a partir de mediados de noviembre o en Amazon.com.

Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.