SAN DIEGO.- Fue uno de los primeros médicos en el país en llevar a cabo cirugías ‘Lasik’ y de Cataratas empleando esta tecnología de avanzada.

En entrevista con El Latino de San Diego, el doctor Paul Huynh, fundador de Advanced Eye and Laser Center of California Inc., recuerda que fue a principios de 1996 cuando se comenzaron a realizar las operaciones de los ojos mediante el láser, y en este campo de la medicina aparece – a pesar de su juventud- entre los pioneros en el país.

Sus profundos conocimientos del campo de la física, su especialidad en oftalmología y su experiencia de más de una década, le ha dado un reconocido prestigio como profesional al grado de que muchos médicos le recomiendan a sus pacientes.

De hecho su conocimiento de la Física y la Biofísica, marca claramente su diferencia con otros médicos.

Considera que el hecho de que la cirugía por Lasik sea completamente automatizada y controlada por medio de computadora es un factor que garantiza una rápida recuperación del paciente (4 horas), cómoda, sin dolor y muy segura.

Para el doctor Huynh, un profesional graduado del Colegio de Medicina Albert Einstein, con licenciatura en Física y Biofísicia y miembro de American Board Ophtalmology y American Academy of Ophtalmology, no hay mayor satisfacción que ver la felicidad de sus pacientes y cómo les cambia, favorablemente, la vida.

Entre las grandes ventajas del procedimiento ‘Lasik’ destacó el hecho de que el paciente puede recuperarse en unas cuantas horas, realizar sus actividades habituales, e incluso hacer ejercicio, jugar deportes, excepto nadar.

Como médico destaca el hecho de que él realiza de manera personal y directa todos los procedimientos pre y post-operatorios, así como las pruebas de visión durante el calendario de visitas de los pacientes.

Indicó que con el apoyo de su equipo de colaboradores que hablan español, como el doctor Chris González, se da un cuidadoso seguimiento a la evolución de los pacientes.

Favor de poner en recuadro

Doctor Paul Huynh invitó a los miembros de la comunidad a que le llamen, sin compromiso, para una evaluación de cada caso al (619) 283-1303 y (858) 549-3200, o acudan personalmente a los centros en 4844 de University Avenue en San Diego y 10737 de Camino Ruiz, en Miramesa.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com