A partir de hoy, Yahoo! Mail y Dropbox unen fuerzas para que enviar, recibir y gestionar archivos adjuntos en Yahoo! Mail sea aún más fácil. Dropbox ya está disponible en Yahoo! Mail para Web en inglés, español, francés, alemán e italiano.

El email se ha convertido en un hábito diario, una parte esencial de nuestras vidas que es fundamental a la hora de comunicarnos. También cada vez más queremos compartir con amigos y familia cosas como fotos y videos, archivos que ocupan gran tamaño.

Más de 300 millones de archivos adjuntos se envían y reciben por Yahoo! Mail diariamente, esta colaboración entre Yahoo! y Dropbox simplificará la experiencia de los usuarios, permitiéndoles acceder a sus archivos en Dropbox desde Yahoo! Mail.

La conveniencia del email de Yahoo! y la alta capacidad de almacenamiento de Dropbox ahora trabajando juntos.

Gracias a esta nueva integración, los usuarios podrán:

  • Adjuntar archivos pesados

  • Guardar los archivos que reciben por Yahoo! Mail en Dropbox

  • Adjuntar archivos en Yahoo! Mail desde Dropbox

Para los usuarios que ya cuentan con los dos servicios es fácil ligar las cuentas para integrarlas, para aquellos que no conozcan DropBox pueden crear una cuenta desde dentro de Yahoo! Mail.

La integración de estos dos servicios da a los usuarios nuevas posibilidades, como enviar grandes cantidades de fotos por email que fueron tomadas desde un teléfono que se sincroniza a DropBox, o bien, recibir archivos grandes de video o fotos que de otra forma hubiera sido imposible recibir o enviar.