Jurupa Valley, CA.- La calidad profesional y humana en la golfista mexicana Lorena Ochoa han ido siempre de la mano.

Aunque la deportista anuncio su retiro de las competencias profesionales el 23 de abril del 2009, hace exactamente cuatro años y luego de ocho temporadas de ser la número uno de la Asociación Femenil Golfista de Profesionales, esta bella jalisciense continúa mostrando su gran sensibilidad como ser humano.

Y es que para reforzar a su Fundación de Golf Lorena y con co-patrocinio de la Sección Sur de la Asociación de Profesionales de Golf (PGA), la golfista fue la invitada de lujo durante la inauguración de la Academia de Golf Lorena Ochoa.

Con admiración y respeto a su gran trayectoria que le permitió ser la mujer más cotizada del mundo del golf, los asistentes a la Clínica impartida por Lorena el viernes 26 y sábado 27 de abril en el Club de Golf Goose Creek, sede y hogar de Lorena Ochoa Golf Foundation (Fundación de Golf Lorena Ochoa).

Desde su retiro, la mexicana anunció que motivos personales le obligaron a retirarse del golf, pero adelantó que continuaría trabajando fuertemente en la fundación con proyectos y programas educativos y activación física familiar que tiene como principal finalidad: acercar a los niños y adultos a este deporte.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com