Aquellos que hemos usado una tableta por largo tiempo sabemos que eventualmente, aunque los fabricantes digan lo contrario, estas se sienten pesadas cansan.
Y es que no importa si se está sentado en un sillón o tirado en la cama con la tableta, siempre es necesario tenerla agarrada para poder lograr una posición cómoda.
Esta semana nos llegó una muestra de un producto bastante novedoso y simple que resuelve esto, se llama iProp y es un soporte que se puede usar con todo tipo de tabletas y teléfonos y que gracias a su almohadilla de soporte puede adaptarse a cualquier superficie.
Así que ya sea usándolo para descansar la tableta en la pierna, o sobre el brazo del sillón, el iProp da estabilidad y permite un uso más cómodo de la tableta, es uno de esos productos que cuando los probamos pensamos “porque no se me ocurrió antes”, es como una de esas sillas “bean bag” pero para tu tableta.
El iProp está hecho de un material de poliéster que puede lavarse fácilmente y cuenta con un relleno de micro esferas que le permiten adaptarse a cualquier superficie, es liviano con un peso de sólo 210 gramos y compacto, cabe en cualquier backpack.
Por la suavidad de sus materiales es seguro para su uso por niños, y por su versatilidad se puede usar en cualquier parte, tanto interiores como exteriores.
Está disponible en un negro y gris, y tiene un precio al público de $29.99 y está disponible en el sitio de Dockem.
Síguenos en Twitter o Facebook para que recibas todas las noticias del mundo de la tecnología diariamente.