SAN DIEGO.- Ringling Bros. and Barnum & Bailey empezaron su nueva edición con el llamado Built to Amaze! Su más reciente y espectacular show con maravillosa diversión para niños de todas las edades. Este impresionante show que construirá el Espectáculo más grande del mundo, se estará presentando con ocho funciones del jueves 8 al domingo, 11 de agosto en la ciudad de San Diego.

El impresiónate show contará con la maravillosa ayuda del líder del grupo acróbata Mustafa Danguir, uno de los acróbatas mas sorprendentes de estos tiempos. Danguir sueña con cruzar las Siete Maravillas del mundo sobre la cuerda floja, y ha logrado vencer muchos records con su agilidad. Entre estos records, ¡Danguir logró cruzar el estadio de fútbol Santiago Bernabéu en Madrid España! Y ha cruzado diferentes áreas espectaculares de ciudades como Nueva York y Berlín.

Mustafa Danguir, junto con el resto de los integrantes de Danguir Troupe están encantados de formar parte del Espectáculo mas grande del mundo, en el circo Ringling Bros. “Es la oportunidad más grande para presentarse en las ciudades principales de los Estados Unidos y formar parte de la larga historia de Ringling Bros., haciendo lo que nos encanta hacer., afirmó Mustafa.

Built to Amaze! Iniciará con un pre-show con acceso total, en el cual el público podrá divertirse al ver cómo los integrantes se preparan para el gran show. Habrá juegos de tirar la cuerda donde los niños y las niñas podrán participar.

Para comenzar el espectáculo, el maestro de ceremonias Andre McClain junto con su majestuoso caballo Comanche tomarán las riendas de Ringling Bros. Y dirigirán el la construcción del maravilloso show junto al simpático equipo de supervisores circenses. Con la ayuda de más de 110 de los mejores artistas y atletas del mundo; representando a 17 países y 95 grandiosos animales exóticos y domésticos, crearan una actuación como nunca antes vista.

Para asistir a este impresionante espectáculo de Ringling Bros. And Barnum & Bailey sólo debes obtener tu boleto ya. Los boletos tiene precio de entre $20 a $90, y habrá descuentos especiales para la noche de estreno. Igualmente el público podrá contar con estacionamiento gratuito.

Para mayor información visite

www.ringling.com

Sayori Coronado

Ellatinoonline.com