Estamos contentos de saber que existen muchas organizaciones como Feeding America, YMCA, y por supuesto La clínica La Maestra que se preocupan por la salud de las familias del condado de San Diego. Existen estadísticas que dicen que estados Unidos es el país con mayor índice de obesidad y eso nos alienta a buscar más maneras de ayudar.

Viernes, 19 de Julio de 10:00am-2:00pm

Este próximo viernes 19 de Julio la encargada del departamento de Enlace Comunitario de las Clínicas La Maestra la Sra. Alma Robles-Duran y su equipo estarán organizando un evento que se llamara “Grow Healthy-Keep Moving” tendremos una clase en nuestro “Jardín de la Vida” de como plantar nuestra propia comida, otra clase ofrecida por Feeding America sobre como cocinar un platillo fácil y nutritivo, también tendremos juegos activos para los niños de parte del Copley Family YMCA ellos harán que los chiquitines y no tan chiquitines brinquen la cuerda, jueguen con el Hula Hoop, practica de soccer y para los adultos clase de Zumba.

Sera un evento completo de actividades que encausan y motivan a tomar conciencia de la importancia de comer nutritivamente y hacer ejercicio.

Por supuesto siempre recomendamos mantener una actitud positiva ante todo y visitas a tu doctor regularmente. La Clinica La Maestra tiene 4 clinicas de salud, tres dentro de las escuelas y siete clinicas dentales.

Para más información visita nuestra página web:

www.lamaestra.org

ó si tienes preguntas sobre este evento llama al (619)997-4610 para hacer una cita llama (619)779-7900