El grupo Quattro esta nominado para los Latin Grammys que se celebrarán en la ciudad de Las Vegas el próximo 21 de noviembre en la terna de “Mejor Nuevo Artista”, y esto se debe en gran medida a las puertas que han logrado abrir con su sencillo “Popzzical”, lanzado el pasado mes de abril.

Con aproximadamente 3 años de vida como grupo, los cuatro músicos ofrecieron un concierto en la ciudad de Tijuana en donde deleitaron con sus ensambles musicales y quienes gustan de las buenas instrumentaciones de cuerdas y viento.

Tanto Giovvana Moraga (Cello y Voz), el tijuanense Jorge Villanueva (Percusión y Vocales), Lisa Dondlinger (Violín y Voz), Kai Ta Matsuno (Guitarra y Voz), son músicos con carreras universitarias en la especialidad y graduados de los mejores conservatorios, por lo que la calidad es una garantía.

Han acompañado a una gran cantidad de artistas como Christina Aguilera, David Foster, Celine Dion, Liciano Pavarotti, entre otros grandes. Han pisado los mejores escenarios entre ellos Los Academy Awards, Oprah y Tonight Show con Jay Leno.

“Ahora hacer música juntos resulta alucinante, el poder crear con tanto talento alrededor es de verdad un privilegio. Es difícil ajustar nuestros calendarios, pero vale la pena cuando estas haciendo tu propia música, cuando sabes que gozas de ser músico de alguien grande, pero el hacer tus propias creaciones es de verdad fabuloso”- Dijo Jorge Villanueva.

Quattro es para todo aquel que le gusta ser seducido por la música suave, tenue y fina. Para aquellos que buscan una alternativa de calidad digerible. Sonidos y voces que logran llevarte en un sensual e irresistible viaje de música clásica, pop latino, jazz y rock.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com