El betacaroteno que contienen los higos es un gran aliado de la intimidad, por eso es recomendable comerlo en la previa a un encuentro íntimo. Este pigmento vegetal impacta severamente en la producción de hormonas sexuales y mejora el desequilibrio de estrógeno. Además, ayudan para desinflamar los pechos durante el período menstrual.

Otro portador de betacaroteno es el mango. Esta sabrosa fruta también es una buena amiga a la hora de la intimidad. Además de los mencionados beneficios que otorga, contiene triptófano, un precursor de la serotonina, la hormona del placer.

La miel también integra la lista. Este delicioso producto contiene boro, un mineral que promueve la metabolización del estrógeno. Los ostiones, moluscos muy similares a las ostras, aparecen entre los recomendados. Además de ser energéticos poseen zinc, que ayuda a la lubricación en la mujer.

Por supuesto que toda comida debe estar acompañada por alguna bebida, y qué mejor que un vino tinto. No solo por su sabor inigualable, como todas las bebidas alcohólicas provoca desinhibición. Aparentemente, las ciruelas tienen efectos afrodisíacos. En la cultura china, esta fruta se usa para representar las partes íntimas del cuerpo femenino, mientras que Eros, el dios griego del amor, mojaba las puntas de sus flechas en jugo de ciruela antes de lanzarlas.

Servicios El Latino

ElLatinoonline.com