La mayoría de las mujeres deseamos –secretamente- actualizar nuestro closet de zapatos, al menos un par de veces al año; en especial, los calzados que utilizamos cada invierno. Después de todo, ¿acaso la nieve, la sal y el mal tiempo no son excusas válidas para invertir en otros? Claro, claro.

Por suerte no necesitamos tener la cuenta bancaria de Kim Kardashian para lucir a la moda durante la temporada más friolenta de todas. Acá te presentamos cómo darle un giro a tu look invernal con estos pares de zapatos que no sólo se adaptan a la estación… también a tu bolsillo.

AL TOBILLO

La famosas “booties” se han convertido en un favorito de muchas por su simplicidad, comodidad y, sobre todo, su versatilidad. Bien sea que las combines con unos leggings de cuero para las fiestas decembrinas o con unos jeans para pasear a tus niños, te aseguramos que son una opción ideal para verte chic y arreglada. ¿Nuestra apuesta? JustFab Carlin.

ROCK N’ ROLL

Eres madre, pero también tienes un alma de roquera que no te la quita nadie. ¡Demuéstralo a través de tu look! Unas botas de cuero a mitad de las pantorrillas, con tachuelas y hebillas, te darán ese aire rebelde sin dejar a un lado la comodidad. Otra gran ventaja es que te sirven para jugar en la nieve con tu hijo, correr cuando lo deje el bus de la escuela o para pasar una tarde divertida con amigas. ¿Nuestra apuesta? JustFab Hale.

CONTRA LA LLUVIA Y LA NIEVE

Por supuesto, al pensar en calzados de temporada no puedes evitar caer en pánico. ¿Resistiré el frio? Más importante, ¿las botas resistirán el invierno? Tranquila. También tenemos opciones “todo terreno”. Busca unas con suela anti-resbalante, material liso y duradero (aquí se vale el faux-leather o sintéticos pues son menos delicados) y que vayan con cualquier outfit. ¿Nuestra apuesta? JustFab Robbie.

SEXY, SEXY

Las mujeres nunca deben perder su estilo. Después de todo, es lo que te caracteriza. Si eres de las que deja un halo de sensualidad por donde pasas –a pesar de estar nevando afuera— te aconsejamos optar por un calzado que te proteja del frio y que grite a los cuatro vientos tu verdadera personalidad. Acolchados clásicos, tachuelas, botas por debajo de la rodilla, cierres y tacones son “adornos” diferentes que revivirá un look simplón a más no poder. ¿Nuestra apuesta? Fue un empate entre JustFab Glendon y La Paz.