Bakersfield , CA – Mujeres y familias del Valle Central de California, Los Ángeles y el Área de la Bahía de San Francisco se concentraron en Bakersfield el miércoles 6 de noviembre para exigir al congresista Kevin McCarthy “tomar medidas inmediatas para lograr un proyecto de ley de reforma migratoria integral”.

A pesar de la voluntad de sus electores y no obstante a que tres miembros de su partido (los republicanos por California Jeff Denham, David Valadao, e Ileana Ros-Lehtinen, Republicana por Florida, “McCarthy no ha tomado medidas para avanzar en este tema bipartidista hacia delante”, indicaron los manifestantes.

Con la participación de cerca de un centenar de participantes, se dijo que “las mujeres inmigrantes son que llevan la peor parte debido a las fallas del sistema de inmigración actual”.

La manifestación, programada para llevarse a cabo durante tres días en comunidades del norte de California, se llevó a cabo las mujeres dirigidas por acciones coordinadas en los distritos de miembros republicanos de la Cámara clave en todo el país.

Estas acciones constituyen la escalada de acción dirigida por mujeres de una reforma migratoria , en la que las mujeres de todo el país se han movilizado por una reforma migratoria integral que incluye un camino a la ciudadanía y se dirige a las necesidades específicas de las mujeres, los niños y las familias .

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com