SAN DIEGO.- Janney Rivera, mejor conocida como ‘Chiquis’, se lanzará como cantante el próximo 9 de diciembre, en la Arena Monterrey, lugar que su familia escogió para conmemorar el primer aniversario luctuoso de su madre, Jenni Rivera.

Se sabe que a este tributo ya confirmaron su presencia personalidades como: Tito ‘El Bambino’, Marisela, La Original Banda El Limón y Los Herederos.

La Arena Monterrey tiene un significado muy especial para la familia Rivera, pues fue ahí donde ‘La diva de la banda’ dio su último concierto la noche previa al trágico accidente aéreo que le quitó la vida.

Con esta presentación ‘Chiquis’ comienza su carrera musical, pues el próximo 14 de noviembre también conducirá la entrega de los Premios de la Radio, en Estados Unidos, donde será homenajeado Marco Antonio Solís.

Hace unos días, la familia Rivera dio a conocer también que en el mes de diciembre lanzarán a la venta un disco en vivo de Jenni, ya que Rosie, albacea de la cantante, firmó un contrato con la disquera que representaba a su hermana para que su música siga viva.

Este disco contará también con un DVD grabado en la Arena Monterrey en diciembre del año pasado. La producción estuvo a cargo de su hermano Juan Rivera.

«Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Este disco nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos.

En tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto,” finalizó Rosie.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com