SAN DIEGO.- La bella mujer de pelo rojo Marina Blumenthal, quien se desarrolla como modelo, conductora, locutora y ahora participa en la segunda temporada de la serie “Chamacas”, nos regaló unos minutos para platicarnos sobre su recorrido y nuevos proyectos en su carrera artística.

“Chamacas” es una serie de comedia con “sketches” que se trasmite por un canal de Youtube llamado “Nuevon” y que es propiedad de la colombiana Sofía Vergara. Esta serie a logrado gran éxito en la red, por lo que no se descarta una tercera temporada, y quizás una película.

“Me moví a la ciudad de Los Ángeles a los 19 años de edad desde Buenos Aires, para perseguir mi carrera en el mundo de la televisión y radio. Desde entonces no he parado, se me han abierto las puertas y estoy muy agradecida con la gente que ha confiado en mi.”

Marina también participa en “Repo Radio Show” en la ciudad de Las Vegas, que es la versión radio del programa de televisión “Operation Repo”. Ahí Marina comparte micrófonos con el protagonista del programa Lou Pizarro.

Sus inicios en teatro musical fue su primera gran experiencia siendo apenas una niña.

“Eso me dio muchas tablas. El actuar, cantar y desenvolverme frente al publico en vivo es difícil. La verdad es que después de esa experiencia lo demás ya me da menos miedo.”

A Marina la podremos ver mostrar su talento histriónico en el cine, ya que próximamente estará protagonizando una película de corte independiente y muy probablemente producirá una cinta.

Marina es un talento que ha logrado proyectarse en los diferentes ámbitos del mundo del espectáculo. Eso la hace una mujer mucho mas rentable, gracias a su dominio en las pasarelas, la conducción, la locución y la actuación.

“Lo mejor para mi es la respuesta del público, cuando la gente reconoce tu trabajo, cuando les has inspirado algo a través de tus personajes, no hay nada mas satisfactorio que eso”, dijo Marina.

Felipe Castañeda

Ellatinoonline.com