SAN DIEGO.- Una contribución por $35,000 fué entregada a la organización Reality Changers (Cambios Reales), de parte de Ignacio de la Torre, vicepresidente regional del área de asuntos externos de AT&T.

El directivo anticipó que esta contribución forma parte del programa de la compañía “Aspire”, la cual se comprometió a realizar una inversion de $350 millones en apoyo a programas educativos.

Durante el evento, Marshella Salgado Solorio, vicepresidenta de Eventos y Comunicaciones de Reality Changers, destacó que el próximo 18 de mayo se llevará a cabo el evento denominado “Reality Changers’s 14th Annual America Finest: A Celebration of Education in San Diego”.

Salgado Solorio anunció que éste evento será encabezado, como orador principal, por el expresidente mexicano Vicente Fox Quezada, el primer jefe del ejecutivo federal emanado de un partido de oposición en el vecino país.

Indicó que el exmandatario mexicano, quién se caracteriza por su amor por los niños, ya ha confirmado su asistencia, por lo que su presencia le dará un especial realce al magno evento.

En pregunta por separado acerca de en qué programa específico de Reality Changers se empleará la aportación de $35,000 por parte de AT&T, Marshella precisó que se destinará “para nuestro programa de College Town, al cual asisten jóvenes del grado 8 al 11”.

Reality Changers es una organización privada con fines no lucrativos que tiene como misión primordial encauzar de manera positiva a jóvenes que hasta ahora han estado embarcados en pandillas y actividades delictivas, logrando no solamente un importante índice de recuperación, sino canalizándolos hacia la educación básica, media y superior.

Servicios El Latino

Horacio Rentería