La entrada a una casa es la primera impresión que tienen sobre el hogar las personas, y suele resultar impactante para el visitante, pues a partir de ello se forma una imagen que nunca olvida no sólo de la vivienda sino de la familia que en ella reside.

Por ello, una entrada que no haya sido convenientemente planeada puede convertirse rápidamente en un caos. El área de entrada se convierte automáticamente en el medio de paso mayoría a otras vías de acceso, y termina siendo el receptor de todas las cosas que usted y su familia derrama o tira como abrigos, mochilas, llaves, etcétera.

A continuación lo ofrecemos sencillos consejos que le pueden ayudar a usted y su familia transformar un espacio ingobernable y transformarla en un área organizada y atractiva que da la bienvenida a todas las personas que entren al hogar:

Comience por eliminar estorbos u obstáculos:

Limpie las áreas de almacenamiento y los elementos que no deban estar en determinados sitios, conservando sólo los elementos esenciales en la entrada. Se recomienda en este sentido, minimizar el exceso y es incuestionable que la creación de un sentido de orden ayuda a aliviar el estrés para que pueda obtener por la puerta más rápido.

Designación de sitios o áreas para artículos específicos

Dese a la tarea de localizar lugares designados para los zapatos , abrigos , bolsos, sombreros, etcétera, y tarea que te redundará en tu beneficio será capturar o recoger tus objetos sobre la marcha, tales como gafas de sol, llaves y carteras en un solo espacio.

Asignar espacio para artículos más voluminosos de uso frecuente, tales como mochilas y loncheras, así como los zapatos. No se olvide de las mascotas; además elija un área de la casa para recoger golosinas, correas, juguetes, etcétera, etcétera.

Recuerde que debe dejar espacio para prendas de abrigo y artículos de temporada como abrigos, botas, bufandas y paraguas, que se puede girar cuando el clima lo requiera. (Cuando no esté en uso, almacene artículos de distancia en recipientes herméticos en el sótano, el garaje o el ático. )

Si la definición de espacio para todos estos elementos parece inmanejable, considere una solución de almacenamiento que ayuda a organizar sus pertenencias al tiempo que añade un toque de color y estilo. Por ejemplo , los productos de almacenamiento decorativo de ClosetMaid son fáciles de montar y vienen en una variedad de configuraciones (tres, seis o nueve cubos ) . Par las unidades con una serie de contenedores de tela en colores para crear una solución personalizada que se adapta perfectamente a su decoración.

Introducir un área de recordatorio

La consolidación de temas que exigen medidas le ayudará a mantenerse en la cima de los plazos y las actividades domésticas . Utilice un organizador electrónico para ordenar las cuentas y archivar artículos para leer más tarde .

Añadir un tablero de borrado en seco con un calendario para hacer anotaciones sobre diarias y eventos semanales para mantener a toda la familia en la misma página. Este puede ser también un gran lugar para personalizar con fotos de la familia y proyectos de arte para niños .

Lorie Marrero, organizadora profesional y autora de “The Clutter Diet” (La Dieta del Desorden), también recomienda la creación de un estante o repisa donde usted puede poner las cosas que son devueltas de otros lugares o personas: Libros de la biblioteca, mercancías en devolución, y cosas prestadas pueden ir aquí y esperar a ser recogidos cuando salga “, sugiere la organizadora del hogar .

Con un poco de esfuerzo y actitud, puede superar rápidamente el desorden rápidamente y organizar su entrada, creando un camino adecuado para cada miembro de la familia dentro y fuera de su hogar.

Para obtener más información acerca de cómo organizarse , visite www.ClosetMaid.com , o llame al 1-800-874-0008 www.StorganizationBlog.com

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com