La nueva exhibición colectiva de la galería La Onda Arte Latino es supernatural y angelical, se llama Ángeles y diferentes artistas de San Diego y Baja California contribuyeron con su propia interpretación de estos seres espirituales.

“Muchos crecimos con diferentes ideas de cómo se verá un ángel, y de lo que es un ángel, por ello se invitaron a diferentes tipos de artistas talentosos para que nos presenten sus propias ideas, como pintores y dibujantes, incluso artistas plásticos como escultores y grabadores de madera”, comentó Andy González, curador de arte y dueño de la galería.

“Lo interesante de la propuesta es que los artistas exploran el lado divertido y serio de los ángeles”, apuntó.

Aprovechando el tema, durante la estancia de la exhibición González estará honrando a diferentes organizaciones comunitarias que de una forma u otra han sido ángeles de la comunidad, aquellas que ven por el bienestar de los más necesitados, como Hugs and Bags que ayuda a los indigentes, We Support You que provee mamografías gratis y Es por los Niños de Tijuana, la cual ofrece apoyo y tratamiento para menores de edad con VIH/SIDA.

“Una de las maneras que sabemos que los ángeles si existen es cuando vemos a personas ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, y por ésta razón las estaremos honrado”, apuntó González.

La exhibición Ángeles estará montada en La Onda Arte Latino, 2690 Historic Decatur Rd. en San Diego, hasta el 15 de junio, abren de jueves a domingo de 12 a 6 p.m.

El viernes 23 de mayo de 5 a 9 p.m. habrá una recepción de apertura con los artistas participantes, algunos de ellos son Edna Waller, Jaime Carbo, Elizabeth Ortega, Chuy Espinoza, Jorge Pina, Elizabeth Pina y Armida Lelevier. Y el viernes 6 de junio se llevará a cabo la recepción de clausura, el público está invitado a ambos eventos.

Informes adicionales llamando al (858) 405-8888 o por correo electrónico, laondaart@att.net.

Ernesto Lopez

Ellatinoonline.com