SAN DIEGO.- Con 1400 casillas de votación o prescintos electorales, el Registro de Votantes del condado de San Diego se declara listo la Elección Primaria para Gobernador programada para el próximo martes 3 de junio.

En las elecciones se pondrán en juego la gubernatura y oficinas estatales, así como asientos del Congreso, así como el Senado y la Asamblea Estatal, candidatos a la alcaldía de Chula Vista, así como a los asientos 1 y 2 del gobierno de esa ciudad.

Los dos candidatos con más votos tendrán una segunda vuelta en la Elección General del 4 de noviembre.

No obstante, “también aparecen en la boleta electoral, candidatos para algunos cargo, incluidos los jueces del Tribunal Superior, Oficinas del Condado y la Junta de Supervisores (Distritos 4 y 5) , la Junta de Educación del Condado de San Diego ( Distritos 3 y 5 )”.

En el ramo educativo, se encuentran las decisiones que afectarán a San Diego Community College ( Distritos A , y E) , San Diego Unified School District ( Distritos B & C) Ciudad de San Diego (Distritos del Concejo 2 , 4 , 6 y 8 ).

De hecho todos los votantes registrados en el Condado de San Diego son elegibles para votar, aunque el lunes 19 de mayo 2014, venció el plazo para registrarse para votar en la elección.

Se indicó que el lugar de votación “se muestra en la contraportada de su boleta de muestra y de información del votante folleto. También puede determinar su lugar de votación llamando al Registro de Votantes en el 858-565-5800 o visitando el sitio”: www.sdvote.com

De acuerdo con el Registro de Votantes del Condado de San Diego las fechas importantes previas al proceso de elección del 3 de junio, son las siguientes:

23 de mayo de 2014:

Apertura y preparación de boletas de voto por correo para la tabulación por computadora

26 de mayo de 2014:

Comienza el proceso de escaneo de las boletas de voto por correo (proceso por computadora). 
Para observar, llame al (858) 505-7202.

27 de mayo de 2014:

Último día para solicitar una Boleta de Voto por Correo.
El pedido debe llegar al RoV a más tardar a las 5 pm.

31 de mayo de 2014:

Voto de fin de semana en el ROV
(De 8am a 5pm)

3 de junio de 2014:

Día de la Elección 
Los lugares de votación están abiertos de 7 a.m. a 8 p.m.

Servicios El Latino

Ellatinoonline.com