SAN DIEGO.- Bastó con la presencia de Terry Kennedy, Garry Templeton, Kurt Bevacqua y Mark Sweeney en las instalaciones de Sycuan Casino y la magia del béisbol y de los Padres de San Diego se hizo presente.

En el marco del 30 aniversario del surgimiento de la franquicia Carmelita en las Ligas Mayores, la asistencia de estos cuatro grandes hizo traer a los asistentes maravillosos recuerdos del club local, y en especial su participación en la Serie Mundial de 1984.

Ahí estuvieron decenas de aficionados quienes esperaron pacientemente que los ex jugadores les autografiaran pelotas, gorras, camisetas, guantes de béisbol, tarjetas con las fotos de los jugadores, en un evento del sábado 24 de mayo que para ellos será involvidable.

En la voz de Sweeney, ex jugador primera base de los Padres y recordado por sus hazañas como bateador emergente, renglón en el que ocupa el segundo lugar con 175 imparables conectados, se recordó destacados momentos en la vida de los ex jugadores. Hoy Mark se desempeña como comentarista de Fox-Deportes-San Diego.

De Kennedy se destacó haber sido un gran receptor para los Frailes locales de 1981 a 1986; de Garry Templeton, el haber sido un bateador muy consistente en tiempos en los que un ‘short stop’ (parador en corto) no tenía un alto porcentaje; y Bevacqua su fabulosas respuestas como bateador designado.

Horacio Rentería

Ellatinoonline.com